En el número 45 de 2015 de la revista Weekly Shōnen Jump se confirma la existencia de la saga de Champa en Dragon Ball Super que, en teoría, será la sucesora de la saga de Fukkatsu no F que empezará este otoño. Acto seguido, la traducción al español:
¡El testigo en el manga! ¡Se desarrolla una nueva súper historia desconocida!
¡Se acelera aún más el entusiasmo por la serie de televisión de anime! ¡Compruébalo completamente en esta nueva serie del manga de Dragon Ball!
¡Al maestro Toyotaro se le llenan los ojos de lágrimas en la [revista] V-Jump! Desarrollándose antes que en la serie televisiva de anime, ¡empieza [en el manga] la ‘saga de Champa’!
¡Dragon Ball Super está en medio de una exitosa racha en televisión! ¡Y tú serás capaz de leer ‘qué pasará a partir de ahora’ en la serie de televisión con la publicación del manga en la V-Jump! ¿¡Cuál es el objetivo del ente desconocido ‘Champa’!?
En el texto se anuncia la inminente llegada del arco argumental de Champa en el manga que dibuja Toyotaro de forma mensual en la revista V-Jump, el cual se adelanta a la trama del anime de Dragon Ball Super. Por ello, se conocerán las intenciones de Champa y su ayudante en el manga antes que en el anime. A fecha de hoy, se sabe que Champa es el Dios de la Destrucción del universo 6 y junto a su ayudante ha viajado de alguna forma misteriosa al universo 7 como se refleja en el manga de Dragon Ball Super.
Fuente: foro de Kanzenshuu




Hola, era absurdo que no saliera Champa en la serie después de ser parte de todo el marco de mercadotecnia que rodea a Dragon Ball Super
Hola Carlos,
la aparición de Champa en la serie, tanto en el manga como en el anime, es, como comentas, algo que nos llevan anunciando desde que se supo la existencia de Dragon Ball Super pero en el scan lo que es noticia no es que salga Champa si no que en el manga empezará una saga dedicada a este personaje, lo cual los fans llevamos tiempo esperando a que pase. Ahora lo que falta saber es cuánto tiempo tardará en llegar la saga de Champa al anime. Gracias por comentar. ¡Saludos!