El episodio 112 de Dragon Ball Super «¡La promesa de un saiyan!¡La determinación de Vegeta!» continúa con lo acontecido en el capítulo anterior, en el cual pudimos ver cómo finalmente daba lugar el entrentamiento entre Jiren del Universo Once contra Hit del Universo Seis, durante el combate pudimos ver como Hit pudo golpear al guerrero del Universo Once gracias a una técnica evolutiva de su salto temporal, sin embargo no fue suficiente para poder derrotar a dicho guerrero y el Universo Seis perdió nuevamente otro guerrero.
Durante este capítulo vemos como mientras Son Goku observa como Jiren se encuentra meditando durante el Chikara no Taikai, los guerreros del Universo Tres deciden atacarle mientras éste aun se encuentra debilitado por el encuentro que tuvo con el guerrero del Universo Once, mientras que en otro lado del ring Son Gohan y Piccolo se encuentran luchando contra los guerreros namekianos del Universo Seis, los cuales parecen ser mucho más poderosos que los namekianos del Universo Siete.
De vuelta en el torneo observamos cómo mientras prosigue la lucha en el ring del Chikara no Taikai, las guerreras saiyans Kale y Caulifla del Universo Seis se encuentran recuperando energías, sin embargo son emboscadas por Monna del Universo Cuatro, pero antes de que comience el combate entre ambas, Cabba hace su aparición para enfrentarse a la guerrera del Universo Cuatro mientras que sus compañeras recuperan todas sus fuerzas ya que son el as del Universo Seis. Durante el combate podemos observar cómo la habilidad de Monna es el aumentar de tamaño y aumentar su velocidad durante el combate, provocando que el pequeño guerrero saiyan del Universo Seis acabe casi eliminado durante el enfrentamiento, sin embargo cuando todo parece estar perdido para él Vegeta hace aparición para salvarlo de la eliminación y haciéndole mención a la promesa que ambos se hicieron durante el torneo previo al Chikara no Taikai. Con estas palabras el pequeño saiyan del Universo Seis le muestra su contrincante el verdadero poder de los saiyans y acaba eliminándola del ring.

Cuando Vegeta decide ir al enfrentamiento del poderoso Jiren se encuentra con Toppo el cual le provoca comparándolo con el segundo mejor guerrero de su universo y comienzan a pelear, por otro lado, de vuelta al lugar donde se encuentra Cabba éste es recibido por el villano Freezer el cual acaba eliminándole por su rencor ante la raza de los saiyans. Mientras todo esto sucede los guerreros del Universo Tres siguen atacando a nuestro saiyan Son Goku sin darle tregua para que recupere todas sus energías, pero cuando parece estar todo en su contra Caulifla del Universo Seis derrota a sus adversarios y le reta a enfrentarse nuevamente contra ella.

¿Quién será el próximo guerrero en caer? ¿Podrá Son Goku recuperar sus energías? ¿Qué sorpresas nos depararan los siguientes combates del Chikara no Taikai? Las respuestas a estas preguntas se hallan en la nueva entrega de Dragon Ball Super que se titula «¡Con alegría!¡Un nuevo combate de la raza guerrera de los saiyans!» y que se emite el próximo domingo a las nueve de la mañana, hora japonesa, en Fuji TV ¡No os lo perdáis!




Deja un comentario