El episodio 71 de Dragon Ball Super titulado «Goku muere! El trabajo de Hit que no debe ser rechazado» da inicio a una nueva trama que con este capítulo como inicio no ha dejado a nadie indiferente. En los primeros minutos del episodio este parece iniciarse por el desenlace donde Son Goku parece haber sido asesinado para desconsuelo de Son Gohan, Son Goten y Piccolo quienes aparecen después de que Goku se desplome inerte. Una vez se nos muestra esta escena, Goku aparece en el jardín de su hogar muy concentrado, dándonos a entender que algo no parece ir bien: la tensión se palpa en el ambiente y el comportamiento del protagonista es bastante extraño hasta el punto de no devorar su cena en un abrir y cerrar de ojos haciendo que Chichi y Son Goten se extrañan por el comportamiento de su marido y padre.

Mientras esto sucede en la Tierra, Vegeta entrena con Whis en el planeta de Beerus donde Goku es el tema de conversación. El dios de la destrucción se siente inquieto a causa de sus dudas referentes al entrenamiento de Goku ya que el torneo de Zeno puede estar próximo. Vegeta sigue con su entrenamiento para poder, como nos tiene ya acostumbrados, superar el poder de Goku.
De vuelta a la Tierra Goku despierta la curiosidad y preocupación de sus dos hijos los cuales le persiguen para determinar qué le ocurre. A causa de este comportamiento Son Gohan decide invitar a cenar a su padre y así sonsacarle qué le sucede. Finalmente Goku confiesa a sus hijos que su tensión se debe a que Hit pretende asesinarlo. El sicario del sexto universo se nos sitúa en este capítulo en un extraño planeta. Después de acabar con un trabajo que alguien misterioso le encarga y este, como sicario, cumple. Hit vuelve a un extraño lugar donde mediante un holograma la figura de Goku aparece indicando al asesino que él deberá ser su próxima víctima. Después de su confesión, Goku siente que Hit está en la Tierra y se desplaza para encontrarlo. Los dos enemigos se encuentran y después de intercambiar palabras Hit muestra a Goku su técnica dejándolo inerte.

¿Goku ha muerto? ¿Qué clase de técnica ha utilizado para derrotar a nuestro héroe? Las respuestas a estas preguntas se hallan en este episodio de Dragon Ball Super. El próximo domingo se emite «¡¿Puedes contraatacar!? La técnica invisible de asesinato» a las nueve de la mañana, hora japonesa, en Fuji TV. ¡No os lo perdáis!



Deja un comentario