Toei Animation y Crunchyroll han anunciado su próxima iniciativa de simulcast (emisión simultánea) para Dragon Ball Super. Empezará este domingo 23 de octubre con el episodio 63 de la serie y cada semana estarán disponibles nuevos episodios en este servicio de streaming. La tanda de capítulos anteriores será añadida más adelante.
Como muchas otras series, Dragon Ball Super ha sido irremediablemente pirateada por los fans internacionales de la franquicia desde que la serie se estrenó en julio de 2015. Ahora podremos disfrutar del visionado de un episodio simultáneamente a su emisión en Japón de manera legal. El servicio de streaming de anime encargado de tal cometido será Daisuki, el cual abarcará una extensa audiencia, sobre todo focalizada en países europeos. Como hemos dicho, empezará este domingo a las 9:00h de la mañana hora japonesa, lo que aquí en España sería las 2:00h de la madrugada del sábado al domingo.
Las zonas de transmisión son: Islas Aland, Albania, la Antártida, Isla Ascensión, Australia, Austria, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bonaire BQ, Territorio Británico del Océano Índico, Bulgaria, Canadá, Isla de Navidad, Islas Cocos/Islas Keeling, Islas Cook, Croacia/República de Croacia, Curazao, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Malvinas/Islas Falkland, Islas Feroe, Finlandia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Gambia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Islas Heard y McDonald, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Jersey, Kiribati, Letonia, Libia, Liechtenstein, Lituania, Holanda, las Antillas, Nueva Zelanda, Niue, Isla Norfolk, Noruega, Polonia, Portugal, República de Moldavia, Rumanía, San Martín (parte francesa), Serbia, San Eustaquio, Eslovaquia/República Eslovaca, Eslovenia, Islas Georgias del Sur y Sándwich del Sur, España, Santa Helena, Islas Svalbard y Jan Mayen, Suecia, Tokelau, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Islas Vírgenes Británicas, y Yugoslavia.

Los idiomas serán: inglés y ruso (este último con retardo) para España. Para el resto de países inglés, español de América y ruso (estos dos últimos con retardo). Además, aparte de todo esto, Daisuki, en colaboración con Bandai Namco tendrá una campaña especial para los fans que implicará al juego Dragon Ball Xenoverse 2. Pronto iremos desvelando más detalles, así que permaneced atentos. Un vídeo promocional está disponible a modo de tráiler y lo podéis ver aquí. Después del estreno de la emisión simultánea de este fin de semana Daisuki irá añadiendo semanalmente del episodio 1 al 46 en tandas de diez.
Fuente: kanzenshuu


Deja un comentario