En el número 47 de 2016 de la revista Weekly Shōnen Jump se revela el título y la sinopsis del episodio 64 de Dragon Ball Super. Acto seguido, el texto traducido al español:
«¡Veneradlo! ¡Rezadle! ¡¡El explosivo nacimiento del fusionado Zamasu!»
¡El furioso contraataque de Goku y Vegeta!
¡Una feroz batalla se desarrolla entre Goku y Zamasu así como entre Vegeta y Goku Black! Alimentado por la rabia de ver lo herido que está Trunks, Vegeta ofrece una gran pelea, ¡¿pero el combate toma un giro inesperado…?!
Zamasu esta semana
¡Capsule Corporation es su nuevo objetivo!
Cogiendo a Goku y compañía con la guardia baja, Zamasu intenta primero derrotar a Trunks y a los demás que se hallan en Caspule Corporation. ¡¿Cómo van a pelear Trunks y los otros?!

Esta sinopsis apenas desvela el gran giro argumental que se pudo ver en el avance de este episodio y en el opening de una misión nueva del juego japonés Super Dragon Ball Heroes. La ausencia de esta vuelta de tuerca narrativa en la sinopsis es de agradecer, ya que este contenido es un gran spoiler del próximo capítulo. Por otro lado, la entrega de esta semana de Dragon Ball Super parece ser que mostrará luchas de gran nivel, lo cual puede indicar que el tercer asalto que enfrenta a los tres saiyans contra los dos dioses sea el combate definitivo que decida el destino de la humanidad del mundo futuro de Trunks. ¿Podrán Son Goku y Vegeta en estado de super saiyan blue vencer al inmortal Zamasu y al malvado Goku Black por separado? ¿Tendrán que usar los pendientes pothala como muchos fans teorizan que pasará o podrán alcanzar la victoria sin emplear este recurso? ¿Qué papel tendrá Trunks en esta contienda? Todas estas preguntas y muchas más se irán respondiendo a partir del próximo capítulo de Dragon Ball Super que se emite el próximo domingo a las nueve de la mañana, hora japonesa, en Fuji TV. ¡No os lo perdáis!
Fuente: @Herms98



Deja un comentario