En el número 50 de 2016 de la revista Weekly Shōnen Jump se revela el título y la sinopsis del episodio 67 de Dragon Ball Super. Acto seguido, el texto traducido al español:
«¡¡Llena tu corazón con nueva esperanza!!Hasta siempre, Trunks»
¡¿Serán capaces de proteger el futuro?!
¡La batalla final contra Zamasu! Gracias al poder de la esperanza de la humanidad, ¡Trunks contraataca a Zamasu! Sin embargo, cuando Zamasu se suponía que había sido derrotado, en su lugar, ¡¡pierde su cuerpo físico y empieza a expandirse y a cubrir el cielo!!
Goku esta semana
¡¿Ha encontrado el último as bajo la manga contra Zamasu?! Ahora que Zamasu ha perdido su cuerpo físico, Goku y compañía están en apuros de nuevo. Justo cuando toda esperanza se había perdido, Goku encuentra algo en su bolsillo…

Después de ver en acción a Vegetto Blue y la espada de ki de la que hizo gala Mirai Trunks, que creció gracias al ki de los humanos, de Son Goku y de Vegeta, el joven saiyan pulverizó el cuerpo físico de Zamasu. Esto se debe a la mortalidad de Goku Black que, tras fusionarse con Zamasu, ha roto una regla fundamental de cualquier fusión. Esta es la igualdad de condiciones de los dos componentes de la misma. A pesar del golpe certero que recibe de Trunks, el dios fusionado se ha transformado en algo nuevo que sigue representando una amenaza. Al combinar la información de la sinopsis de la revista nipona y el avance de este episodio, queda claro que Son Goku saca de su bolsillo el botón especial para que aparezca Zennoh. ¿Qué papel jugará el ser más poderoso del multiverso? ¿Tratará al saiyan criado en la Tierra de la misma forma que su versión del presente? Las respuestas a estas preguntas la sabremos a partir del próximo capítulo de Dragon Ball Super que se emite el próximo domingo a las nueve de la mañana, hora japonesa, en Fuji TV. ¡No os lo perdáis!
Fuente: @Herms98




Deja un comentario