En el número 6 de 2017 de la revista Weekly Shōnen Jump se revela el título y la sinopsis del episodio 74 de Dragon Ball Super. Acto seguido, el texto traducido al español:
«¡Por aquellos que ama!¡El indomable Great Saiyaman!»
¡El vil criminal Watagash hace de sus fechorías en la Tierra!
Gohan oye que la Tierra ha sido infiltrada por el parásito mental Watagash que infecta el lado oscuro de los corazones de las personas, dándoles un poder sobrehumano. Mientras tanto, Barry Karn odia a Gohan y trata de atraparlo mediante una trampa con un tarro de miel pero falla. Watagash entonces aparece y lo infecta.
Pan esta semana
¡Secuestrada por el tipo malo y en grandes problemas!
¡Pan es secuestrada por Watagash, quien ha tomado el control de Barry Karn! Pero, a pesar de las preocupaciones de Gohan y compañía, ¡¿Pan estará más que bien … ?!

Seguimos a la espera de la llegada de la saga que se estrena en febrero y lo hacemos con capítulos como este. Este pasado domingo empezó esta mini historia del Gran Saiyaman con el mismísimo rodaje de la película del Gran Saiyaman donde se enfrenta a Mr. Satan. Al parecer, Gohan tendrá el cometido de rodar las escenas peligrosas con la ironía que este hecho representa. Asimismo, un envidioso Barry Karn intenta fastidiar a Gohan. Pero un malvado llega a la Tierra, su nombre es Watagash y en este episodio secuestrará a Pan, quien ya fue raptada por la banda de Pilaf dando como resultado una feliz niña y unos secuestradores más que sorprendidos. ¿Ocurrirá lo mismo con el malvado Watagash y Pan se lo pasará en grande? ¿Qué sucederá con el parásito mental? ¿Un Barry Karn poseído sembrará el terror en la Tierra? Las respuestas a estas preguntas la sabremos a partir del próximo capítulo de Dragon Ball Super que se emite el próximo domingo a las nueve de la mañana, hora japonesa, en Fuji TV. ¡No os lo perdáis!
Por otro lado, recordad que Dragon Ball Super comenzará a emitirse en España a través del canal Boing el próximo mes de febrero como adelantamos el pasado lunes 2 de enero en exclusiva desde nuestra web.
Fuente: Todd Blankenship (@Herms98)
Redactado por Álex Méndez y Noemí Rodríguez




Deja un comentario