Dragon Ball Project Fusion ya comienza a tomar forma y ahora se llama Dragon Ball Fusions. Así lo ha revelado la revista de anime y videojuegos V-Jump en su número del mes de mayo que salió a la venta la semana pasada en Japón. Dos scans nos muestran el logo del juego y novedades. El tema central del juego serán las fusiones. Dragon Ball Fusions nos propondrá unir a los diferentes personajes de la serie, ofreciendo resultados muy curiosos. Se podrán realizar dos tipos de fusiones, las normales al estilo del planeta Metamor y unas nuevas que se realizarán mediante el sistema EX Fusion. Este sistema se podrá llevar a cabo gracias a unos brazaletes creados por Capsule Corporation que permitirán a personajes de muy diferentes características unirse en un solo ser. Aunque estas fusiones se realizarán también con el baile metamor, el resultado será diferente, mostrando unas indumentarias que combinarán las ropas de ambos personajes.

Los scans nos muestran la EX Fusion de Goku (Kakarotto) y Broly, llamada Karoly. Sobre este personaje en anteriores entregas de la revista ya se nos había especificado que su poder es mayor al de Vegetto. También nos muestran una fusión normal de Krilin y Piccolo, llamada Pirilin y dos EX Fusions donde Krilin se fusiona con Goku niño (Gorilin) y con Gohan niño (Krigohan). La fusión Pirilin ya había sido creada por Akira Toriyama con motivo de la presentación de un concurso para la Shonen Jump Nº 13 de 1995 denominado J-Wing, en el cual los lectores participaban enviando dibujos de fusiones inventadas por ellos.

La segunda parte de los scans nos revela la trama de Dragon Ball Fusions. El mundo del videojuego, donde las diferentes épocas del Dragon World se han mezclado, es creado cuando el jugador (un avatar que nos representará dentro del juego) y su amigo Pinijji (el misterioso personaje de ropas azules que ya presentamos aquí) piden a Shenron “¡realizar el torneo más poderoso!”. Así pues, el objetivo del juego es ganar el Jiku -ichi Budōkai (el Torneo más poderoso del Tiempo y el Espacio). Para finalizar, V-Jump nos revela también las cinco razas disponibles que podremos usar. Podremos crearnos un avatar namekiano, un ser de Otros Mundos/Reinos, un alien, un saiyan o un humano.
De momento, esto es todo. Tan solo recordaros que Dragon Ball Fusions está siendo desarrollado por el equipo Ganbarion para Nintendo 3DS. Bandai Namco tiene intención de lanzar el juego en Japón en una fecha todavía indeterminada de este 2016.
Web oficial del juego.
Fuente: Kanzenshuu


Deja un comentario