Funko ya nos ha presentado las futuras piezas de Dragon Ball Super de su querida colección POP. Esas entrañables figuras con más cabeza que otra cosa y que hacen las delicias de miles de coleccionistas en todo el mundo ya que se basan en prácticamente todas las series y películas que existen en el mundo.
Ya han salido al mercado muchas de ellas de Dragon Ball, algunas muy exclusivas y difíciles de conseguir ya que como va a suceder en esta nueva tongada de figuras, muchas de ellas son exclusivas de tiendas o convenciones de todas partes del mundo. Empezamos presentando las cuatro piezas que van a salir en todas las tiendas, al precio normal de cualquier Funko POP no exclusiva y que ya se pueden reservar en la mayoría de tiendas.




Estas son Whiss con su cetro, Zamasu, Mirai Trunks y para completar la serie, tendremos a Black Goku. Como ya es costumbre en estas figuras toca hablar de las que van a ser exclusivas en esta ocasión. Para empezar tenemos Gotenks en estado normal y que será exclusiva de la tienda Diamond Comics. Hot Topic tendrá también su exlcusiva Mirai Trunks en Super Saiyan. La siguiente será Hit, exclusiva de Toys R Us y por último Walmart tendrá una versión exclusiva de Zamasu fluorescente.




A pesar de que estas figuras van a ser exclusivas de esas tiendas hay que decir que normalmente se puede uno hacer con ellas más tarde en sitios web como Ebay pero por supuesto a precios más altos. Lo malo de adquirir las figuras exclusivas en la misma tienda es que la gran mayoría por no decir todas, son tiendas americanas por lo que nos va a costar más el envío que la figura en sí. Ya lo sabéis, si sois fans de la colección las tendréis disponibles a partir de enero de 2018 y como hemos dicho, las de salida regular se pueden ya reservar.




Deja un comentario