El pasado 2 de diciembre de 2016 salió a la venta en Japón el tomo 2 de Dragon Ball Super. Este volumen recopila en sus páginas desde el capítulo 10 hasta el 15 para dar continuidad al anterior tomo que saldrá en España durante el otoño de 2017. El precio de este segundo libro es de 420¥ más tasas adicionales y contendrá 216 páginas. En caso de preferir una edición digital, esta saldrá a la venta el 4 de enero de 2017. Los capítulos que podemos leer en este volumen son:
Capítulo 10 «La verdadera cara de Frost»
Capítulo 11 «¡Vegeta sale a escena!»
Capítulo 12 «Orgullo de saiyan»
Capítulo 13 «¡Por fin se decide el universo ganador!»
Capítulo 14 «Un SOS desde el futuro»
Capítulo 15 «¡Vuelve la esperanza!»

La portada corre a cargo del creador de este manga: el artista Toyotaro (los dibujos de estos episodios son dibujados por él siguiendo el guión de Akira Toriyama) y tiene como protagonistas a los participantes del Sexto Universo acompañados del rostro de Goku en su estado de super saiyan blue en el fondo. Los candidatos del universo seis posan en unas posturas de combate de lo más frenéticas. Especial atención al diseño de Kyabe pues está mucho más musculado y parece más alto recordando a Gohan en su estado definitivo. Si eres más fanático de Goku y compañía, no te preocupes porque también los tendrás en la contraportada, siguiendo la misma línea que el diseño de la portada con Hit de fondo como también vimos en el número de enero de 2017 de la revista V-Jump junto a imágenes de la visita de Toyotaro a la New York Comic con y un shikishi que hizo para el evento.

El extra de este tomo es una entrevista a Toriyama y Toyotaro con anécdotas referidas a los episodios de este volumen. En relación a este tomo número dos, Toyotaro comentó lo siguiente en el número de enero de 2017 de la V-Jump: “Ya que Toriyama hace la historia original, el manga tiene un enfoque diferente a la serie de animación, dando como resultado un distinto tipo de producto. ¡Espero que todos vosotros disfrutéis del enfoque de este segundo volumen! ¡Y espero que sigáis leyendo!”
Fuente: Kanzenshuu link 1 y link 2




Deja un comentario